La Clínica San Bernardo, su director médico el Dr. Marcelo Lizarraga, ofrece los mejores tratamientos en Ortopedia y Traumatolgía  y otras especialidades médicas como cirugía general laparoscópica, ginecología, neurocirugía, endocrinología, medicina interna y otras más desde hace más de 25 años. Nuestra institución incorpora continuamente las últimas tecnologías y avances del mundo de la medicina y cirugía de avanzada.

Ofrecemos siempre la más alta calidad en nuestros tratamientos, tenemos unidad de emergencia, ambulancia y cuidados criticos intermedios, y somos en estos últimos años la clínica de referencia en cirugía conservadora y de avanzada en ortopedia y traumatología.
Pioneros en el Perú de la implementación de nuevas técnicas quirúrgicas.

Ofrecemos a los pacientes todas las facilidades posibles para que puedan sentir una atención de calidad, siguiendo la línea que nos dejó el Dr. Leoncio Lizarraga Morla, gran profesional.

Nuestro excepcional grupo de profesionales médicos que conforman nuestro staff son altamente especializados en el Perú y el Extranjero, comprometidos en servir con calidad y calidez a nuestros pacientes.

Como director gerente de la Clínica San Bernardo los invito a visitarnos y estamos a su disposiciòn