La Clínica San Bernardo S.A. es una Empresa Privada que inicio sus labores medicas, el 27 de Setiembre de 1962. Actualmente Contamos con un staff compuesto por mas 78 profesionales médicos, repartidos en 25 especialidades. 10 enfermeras tituladas, 20 técnicos en enfermería y 03 obstetras, y mas de 50 colaboradores entre personal administrativo y asistencial.

En sus 43 años de existencia, somos una gran familia;en el cuidado de su salud y de su familia es la confianza que solo el tiempo y la experiencia, nos pueden garantizar y que mejor que nuestros pacientes lo que hoy muy atentamente lo reconocen.

 

Esta Clínica inició sus actividades de atención médica en la especialidad de Traumatología y Ortopedia. En la actualidad, atendiendo a la creciente demanda de atención médica, tanto ambulatoria como de hospitalización, se han realizado algunas remodelaciones de su infraestructura física según especificaciones que emana el Ministerio de Salud, para ofrecer los servicios mencionados y otros en ambientes adecuados y de acuerdo a las necesidades de cada especialidad, como por ejemplo , con áreas de Sala de Espera amplia y conveniente equipadas, cuartos de hospitalizaciones con pisos adecuados para fácil limpiado, ambientes bien iluminados y con baños, etc. Todos estos cambios se han realizado con el fin de ofrecer a los pacientes una atención de calidad, que es el principal objetivo de la Clínica San Bernardo S.A.

                                                          Dr. Marcelo Lizarrga Ferrand.